El no tan Terrible Segundo Día

Hola, les pido disculpas porque el anterior blog me dio problemas, pero cambie todos los datos para este nuevo blog, que es mas confiable y lleva mas tiempo…

Hoy ha sido bastante más light mi día, esas molestias por estar dejando el azucar y otros carbohidratos están cediendo… Incluso alguien ya me “notó distinta”…

Creí que iba a ponerme odiosa o malhumorada, pero he estado bastante tranquila, lo que aun me da un poco de “flojera es comenzar a hacer ejercicios, pero voy a hacer lo siguiente… acostumbrare a mi organismo un par de semanas a consumir menos calorias y carbohidratos y cuando me sienta un poco mas liviana, comenzaré a realizar mas ejercicio cardiovascular… por ahora estoy caminando bastante, pero no lo suficiente para que acompañe mi objetivo…

Siento que esto va a ser de gran ayuda para solucionar algunos problemas y poder conseguir otros objetivos, e insisto que sin su apoyo, me sentire sola en esta carrera, y talvez me de por vencida, pero con su apoyo, sabre que hay personas que me aman y que me quieren ver fabulosa…

Les mando mucho amor, alegria y fuerzas…

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Pau
    Sep 26, 2010 @ 00:37:56

    Tu eres fabulosa asi como estas y desde que te conozco. No tienes porque sentir que siendo flaca lo seras porque no tiene que ver con eso.
    La nutriologa me dijo que para partir debia caminar 20 a 30 minutos diarios, comer una dieta equilibrada que es de 1200 calorias. Donde puedo comer casi todo porque lo que importa es saber comer la porcion adecuada en la hora adecuada. Super importante tener y respetar los horarios de comida para no pasar demasiado tiempo sin comer.
    Cariños y sigue adelante

    Responder

Responder

