Maldito Día….

Hoy dia tengo rabia… dentro de las cosas que quiero solucionar y me ponen mal y ansiosa es que cumplan lo que pido de buena forma…

Pero este “·%$&#” que tiene por papá mis niños les doy la mayor cantidad de facilidades para que tenga su tiempo con ellos y se pasa por la raja todo…

De verdad, esto me hastia…hace las cosas que se le place a la hora que se le place y eso incluso me perjudica en mi trabajo…

Me gustaria que desapareciera del mapa y me dejara vivir en paz a mi y mis niños… prefiero que las cosas me cuesten el doble pero estar tranquila y no con un dolor de estomago por las idioteces de él.

Bueno, esto es sólo un desahogo, no significa que voy  a ir corriendo a comerme un kilo de chocolate para calmar mis nervios…eso finalmente me haria sentir peor…

Un beso a todos…

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. alita de pollo
    Sep 27, 2010 @ 20:49:24

    ups!, bueno de algo que te sirva tener un blog, espero que te hayas desahogado lo suficiente y ahora puedas seguir con tus planes, mira que cuando uno toma una decisión de por vida, ningún percance nos puede alejar del camino así que tranquila, porque eso es lo que son simples percances, no te desanimes, que aquí estamos apoyándote, besos.

    Responder

Responder

