Holaaaaa…… De nuevo.

No habia escrito el domingo ni el lunes porque tuve mucho trabajo y realmente me canse y me quede dormida….

Han sido buenos dias estos y ayer me puse un pantalon que uso habitualmente…. ¡y me quedaba mucho mas suelto!, asi que veo que esta dando resultados… nada de azucar refinada y disminuir las porciones…

Por otra parte, va a ser mucho mejor cuando em piece a levar yo a los niños al colegio, que será desde el 1º de Octubre… tendré que caminar un poco mas de media hora de ida más el regreso y que eso va a ser que me mantenga en actividad más horas del dia…

Que lindo, celebraré mi cumpleaños con unas dos tallas menos…

Estoy muy feliz, pronto se viene la foto de la 1º meta….

un beso a todos…

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. alita de pollo
    Sep 28, 2010 @ 17:50:37

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!! que bueno!!!!! que alegria!!!! me gusta esa actituc, y que bueno que te estes poniendo metas chiquititas que asi puedes llegar mas facil con pequeños cambios o agreando sutiles rutinas a tu dia a dia, si no es dificil bajar de peso solo hay que tener confianza en uno mismo y ser constante en las deciciones que hayas tomado, besos y obvio que vamos a estar ahi para tu cumpleaños y ver como se va produciendo el cambio. Dato: trata de guardar agua hervida para que estes tomando durante el dia.besos

    Responder

  2. felipe
    Sep 28, 2010 @ 18:11:59

    ola, llegue a tu blog y me gusto la forma en que relatas tu avance día a día y las metas que te propones lograr, no es fácil conseguir unas tallas menos en poco tiempo como tu lo has conseguido! eso es un gran logro y debes sentirte orgullosisisisma!!!
    te deseo toda la suerte y te envió muchas grandes y buenas vibras para que puedas conseguir tu meta final que estoy seguro que con la convicción que tienes podrás lograr muy fácil no te dejes vencer tu puedes!!!!!
    un abrazo enorme !!!!

    Responder

Responder

