Ha sido un dia alegre…

Una mamá con la que trabajo, me encontro mas delgada…

No me desespero cuando veo comida…

No me desespero por algo dulce…

Mi cuerpo se esta sintiendo cada vez mejor…

Visualmente no hay enormes cambios, pero yo los voy sintiendo en cosas sutiles como el caminar, el atarme los zapatos, jugar con mis hijos…

Solo muero por fumarme un pucho…

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. alita de pollo
    Oct 01, 2010 @ 18:45:31

    🙂 bien que buena !!!!! así me gusta , viste ? todos los días uno construye su futuro y eso es lo que estas haciendo ahora, te felicito montón, me da penita cuando veo esos comentarios tan bajoneados, pero en fin lo bueno esque la vida tiene matices y aun en las malas sigues adelante con tus proyectos esos bajones son la mejor prueba de que tu puedes hacer lo que quieres a pesar de las dificultades, y bkn que comprendas que hoy puede llover pero mañana el dia estará soleado y mas hermosos (sin smog poh galla)

    Responder

Responder

